DiapositivaFebrero.png

QUE ES DIVAS

Un lugar diseñado para Sanar tu corazón de mujer herido, cualquiera sea tu estado civil y edad.

Donde podrás encontrar un espacio exclusivo que te permita obtener herramientas para lograr tu Sanidad Emocional. A su ves, reconciliarte con tu ser como mujer y  conexión espiritual.

Es que Divas, es el espacio ideal para estrechar vínculos con otras mujeres y alianzas que te permitirán desenvolverte en una nueva etapa de tu vida.

QUE HACEMOS

Consultas Personalizadas , talleres Grupales , Eventos para público en general y corporativos, que permiten fomentar la salud mental, el crecimiento espiritual del individuo, de la familia, desarrollar tus  habilidades a través de diferentes herramientas  que te permitan integrarte y ser un aporte de valor para la sociedad.

TESTIMONIOS

El objetivo principal de nuestra clínica es  que a través de nuestro profesionales, puedan recibir herramientas  para su sanidad emocional y que estas a su vez puedan dar testimonio de los cambios que lograron otorgar a su vida, teniendo como base una ideología cristocéntrica, ya que el proceso de sanar viene directamente de Dios.

QUIENES

SOMOS

Somos una clínica para el bienestar de la salud mental, con capacidad de ofrecer apoyo en talleres de formación y consultas psicológicas personalizadas.

ENLACES DE INTERÉS

REDES SOCIALES

facebook (2).png
instagram.png
whatsapp.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now